Bienvenidos

Un grupo de Profesionales de diversa procedencia, con muchos lustros de experiencia y relacionados con la Consultoría, el Urbanismo, el sector inmobiliario, el diseño y la informática, el coaching y empresarios del sector, nos hemos unido para crear un equipo multidisciplinar capaz de buscar y ofrecer soluciones, a cualquier situación por complicada que sea en el sector inmobiliario, en el presente momento.

Un equipo abierto a la incorporación de otros profesionales de otras zonas, tanto de España como del exterior que desea ser lo más amplio y profesionalizado posible para poder ofrecer soluciones en cualquier lugar.


martes, 30 de agosto de 2011

NI HAY NI VA A HABER CREDITO

Todas las partes de la economía están cada día repitiendo hasta la saciedad que se necesita crédito, que los Bancos deben de soltar el grifo y apoyar a las empresas y particulares y por más que se insiste vemos que no hay crédito nuevo ni se renueva el existente.
Eso hace que cada día más empresas deben de cerrar aunque pudieran ser buenos negocios ya que sin crédito es muy difícil de sobrevivir en estos momentos en cualquier negocio.
La gente se pregunta: ¿ Cuándo va a haber crédito?. Y la respuesta es no en varios años, no con el sistema actual, no con la deuda al exterior que tenemos.
Los Bancos y las Cajas necesitan todo el dinero que consiguen de imposiciones y de otros ardices para ir solventando sus obligaciones.
Lo mismo que sucede a un particular endeudado que no quiere perder su casa y va pidiendo y rebuscando para llegar a final de mes y cumplir, lo mismo le está sucediendo a la banca actualmente. Le falta para llegar a sus compromisos.
Y en los próximos años va a ser peor ya que las obligaciones adquiridas y las cantidades que tiene que devolver son mayores.
Eso quiere decir se llame como se llame que no  va a existir crédito, que no va a fluir el dinero, que cada cual tiene que aguantar su vela como pueda.
Y sin crédito la economía no va a funcionar.
Entonces, ¿ qué hay que hacer?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario