Bienvenidos

Un grupo de Profesionales de diversa procedencia, con muchos lustros de experiencia y relacionados con la Consultoría, el Urbanismo, el sector inmobiliario, el diseño y la informática, el coaching y empresarios del sector, nos hemos unido para crear un equipo multidisciplinar capaz de buscar y ofrecer soluciones, a cualquier situación por complicada que sea en el sector inmobiliario, en el presente momento.

Un equipo abierto a la incorporación de otros profesionales de otras zonas, tanto de España como del exterior que desea ser lo más amplio y profesionalizado posible para poder ofrecer soluciones en cualquier lugar.


martes, 30 de agosto de 2011

CANSADOS DE CRISIS

A estas alturas del año 2011 ya  comienza a estar cansado todo el  mundo de la palabra y de las consecuencias de la palabra: CRISIS, da igual si fue financiera y luego inmobiliaria en el caso español, si estallo la burbuja o si triunfo el champang en lugar del cava de tanta burbuja, el resultado es que estamos cansados de la palabra.
Canta más importancia se le da a algo, más importante se hace y esto es lo que ha sucedido con la famosa CRISIS.
Así que iniciamos este Blog con la famosa palabra y procuraremos que nunca más aparezca en este lugar.
Todo este montaje de los mercados, de los fondos soberanos, de lo que se dice y no se dice, de lo que se hace y no se hace, de si ahora es conveniente las políticas Keynesianas y luego hay que reducir el déficit de urgencia que sino, los países entran en la la UCI.
Se han cometido tantas idioteces en todos los países, la denominada ciencia económica que tanto costo alcanzar el calificativo se ha ido por las alcantarillas al acreditarse que tanto Gabinete  de estudios, tantos servicios centrales, tanto funcionario bien pagado de Organismos Internacionales y de todo tipo no han servido para nada.
LO cual no deja de ser preocupante.
En unos momentos en que enviamos naves espaciales a calquier rincón del universo, que mantenemos la estación espacial, que la técnica ha llegado a los niveles que tenemos que no se haya enterad nadie de la que llegaba y lo eor que nade haya sido capaz de entender la situación, es de asustarse.
No puede ser que tanta mente clara, tanta lumbrera no haya sido capaz de verlo.
Y s se ha visto por qué no se ha expuesto.
¿ Qué fuerzas han impedido que las voces discrepantes se dejaran notar?.
¿ Tan poderosos son los causantes, que han evitado todas las voces?.
Reflexionar es algo que de momento nadie te puede privar, explicarlo quizás sí, pero sn necesidad de volver a la autocensura, habrá que volver a explicar para entender lo que no se desea que se sepa.
De momento dejar constancia que ya estamos cansados de la paabrita y que vamos a ser guerreros con ella, con su concepto y con lo que quieren hacer con ella, ya que podemos vivir y tenemos alternativas para que todo sea de otra forma.
Bienvenidos a nuestro centro de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario