Bienvenidos

Un grupo de Profesionales de diversa procedencia, con muchos lustros de experiencia y relacionados con la Consultoría, el Urbanismo, el sector inmobiliario, el diseño y la informática, el coaching y empresarios del sector, nos hemos unido para crear un equipo multidisciplinar capaz de buscar y ofrecer soluciones, a cualquier situación por complicada que sea en el sector inmobiliario, en el presente momento.

Un equipo abierto a la incorporación de otros profesionales de otras zonas, tanto de España como del exterior que desea ser lo más amplio y profesionalizado posible para poder ofrecer soluciones en cualquier lugar.


martes, 30 de agosto de 2011

EL ASESINO ES EL SHERIFF

Hace unos años se contaba un chiste ,de uno que va al cine a ver una película del oeste y una vez que el acomodador lo lleva a su sitio, le da la propina y se da cuenta el acomodador, que le ha dado 50 céntimos de peseta de aquellos del agujerito.
Se vuelve el acomodador al generoso, le enchufa la linterna en la cara y le dice:
" El asesino es el Sheriff".
El chiste se ha quedado para cuando alguien nos quiere contar el resultado antes de verlo, estropeando de esa forma el camino.
Parece ser que hay que llegar a las conclusiones por uno mismo, hay que recibir las tortas para realmente saber lo que son, no basta con que nos lo cuenten.La prueba del 9 del no creyente.
La otra lección fuera ya del chiste es la paradoja de que el asesino es, el que debe de cumplir y hacer cumplir la Ley.
Y esa es precisamente  la situación financiera en la que nos encontramos:
Los dineros procedentes del robo, la especulación, los beneficios no declarados, aquellos que se esconden en los Paraísos Fiscales, son los que quieren poner ahora las normas, imponer lo que se hace, lo que se dice y lo que la POLÍTICA PUEDE O NO HACER.
Es el colmo de los colmos, el delincuente convertido en AGENTE DEL ORDEN FINANCIERO MUNDIAL. Lo nunca visto antes.
Hace un Siglo se hablaba de colonización, de explotación, de imperialismo.
Ahora no, se habla de Déficit público, de la preocupación de los mercados, de la necesidad de controlar el gasto, del déficit cero, de tantos conceptos que hacen que la gente comience a pasar página, aburrida de tanto concepto económico sin explicar y sin entender.
Así es, la Ley la imponen los mercados: los delincuentes.
¿ Por qué?, sencillamente, porque vivimos en una economía global con normas nacionales.
No existe un orden legal internacional que ponga en marcha normas internacionales de obligado cumplimiento.
Ese es el verdadero problema, que no existen Organismos Internacionales que funcionen.
Hoy es ya imprescindible, que dichos Organismos Internacionales funcionen para poder poner orden en el caos financiero existente y no sólo en eso, sino en roblemas de delincuencia internacional, tiranos, sátrapas y gente de mal vivir que se están haciendo los dueños del mundo.
La Unión Europea es hoy mismo el resultado incompleto de las voluntades nacionales y de líderes locales incapaces de ser generosos y defender y poner en marcha la idea de Europa real como conjunto superior a la suma de los paises.
Uno de los daños mayores que se están originando, es el cortoplacismo de personajes como Sarkozy, incapaces de ver Europa como proyecto, que busca notoriedad junto a la nueva  Kaiser para seguir defendiendo el chovinismo de siempre.
La generación de líderes actuales de los últimos quince años, no han sido capaces de dar el salto cualitativo que Europa necesita para situarse en el lugar que le corresponde en el mundo no por el tema económico, sino por ser la cuna de la filosofía y la política, las artes que hacen que las personas seamos mejores.
Hay que poner coto a los mercados y el coto no se pone REFORMANDO LA CONSTITUCION, otro de los muchos errores que se están cometiendo en este país.
EL COTO A LOS ESPECULADORES SE PONE LLAMANDOLOS A REVISION desde una Hacienda Europea.
Es hora de que se cree la Europa de los Pueblos, sino queremos el dominio de los mercados, o la bancarrota y para ello es necesario cambiar las conciencias de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario